Nosotros

Nuestra Empresa

INDUSTRIAS ALANA S. A fue fundada en al año de 1984 y desde entonces somos líderes en la confección de Uniformes Industriales a nivel nacional y de exportación, donde nos hemos destacado por las siguientes características.

CALIDAD: ha sido la base y la fortaleza de nuestra compañía, prueba de ello es la extensa cartera de clientes satisfechos. En Industrias Alana S. A solamente utilizamos materiales de primera calidad para garantizarles a nuestros clientes resistencia y durabilidad en nuestros productos, reforzados con los más altos estándares de calidad. La calidad es y seguirá siendo nuestra pauta de trabajo para ofrecer como siempre los mejores uniformes para todo tipo de empresa.

EXPERIENCIA: 34 años en el medio productivo de uniformes nos ha permitido ser líderes en el campo ofreciendo un amplio respaldo y seriedad para su tranquilidad. A su vez si su empresa lo solicita podemos dar accesoria en nuestros nuevos diseños para sus necesidades.

PRECIOS: la gran demanda de nuestros productos nos permite tener los mejores precios del mercado nacional e internacional.

PRODUCTOS: INDUSTRIAS ALANA además de confeccionar Uniformes Industriales y en su afán de dar mayores servicios pone a su disposición nuestro departamento de calzado donde fabricamos zapatos tipo tractor con puntera de acero y sin puntera de acero, zapatos industriales de mujer, la línea de camisetas t-shirt, camisetas tipo polo y gorras.

DISTRIBUCION: entregamos sus pedidos en cualquier parte del Territorio Nacional. Además contamos con licencia de exportación para enviar pedidos al exterior

Productos de calidad

Productos manufacturados con mano de obra de calidad y finos acabados de costura con personal de experiencia.

Diseños exclusivos

Creamos dise&natilde;os y estilos modernos de acuerdo con sus necesidades que lo harán diferente en su área.

Los Mejores Materiales

Fabricamos nuestros productos con los mejores materiales del mercado para la manufactura de uniformes.